Publicado en Destacado, NACIONAL.

Encargados del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y patrocinadores informaron que tras percatarse de los hechos, tiraron las bebidas y las sustituyeron por nuevas

La madrugada de este domingo, un hombre en supuesto estado de ebriedad vertió una botella de alcohol en los vasos con bebidas hidratantes para los participantes del Maratón de la CDMX 2022; autoridades capitalinas ya lo tienen identificado.

Según reportan las autoridades capitalinas, un hombre en presunto estado de ebriedad echó ron a los vasos con bebidas energéticas de un puesto de hidratación para corredores del maratón del domingo pasado ubicado en Presidente Masaryk; luego, subió un video en sus redes sociales.

Encargados del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y patrocinadores informaron que tras percatarse de los hechos, tiraron las bebidas y las sustituyeron por nuevas.

La Fiscalía capitalina informó que tras la denuncia de un representante del Instituto del Deporte de la Ciudad de México abrió una investigación contra dicho sujeto porpor el delito de lesiones dolosas en grado de tentativa.

La Policía Cibernética capitalina rastreo al usuario de la cuenta e informaron que ya tienen identificado al sujeto, por lo que buscan detenerlo en las próximas horas.

Con información de Arturo Sierra/N+.

LLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.