Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se mantendrá vistiendo la camiseta del Manchester United, luego de no haber podido encontrar un nuevo equipo para continuar con su carrera.

A pesar de que el jugador y su agente tenían interés de buscar un nuevo club, todos a los que se acercaron rechazaron a Cristiano, por lo que el técnico Erik Ten Hag reconoció la estadía del ‘Comandante’ y aseguró que lo tiene contemplado en sus planes.

«Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos», dijo Ten Hag en conferencia de prensa.

El portugués mantuvo conversaciones en los últimos meses con clubes como Chelsea, Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa, Chelsea, entre otros; pero sin poder concretar el fichaje.

La principal razón del interés de Cristiano por abandonar al United se debía a que el club no jugará UEFA Champions League, torneo que interesaba al delantero poder participar, sin embargo, estará viendo actividad en la UEFA Europa League.

 

Foto: Twitter @ManUtd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *