Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Apegados a las normas de salud la Universidad del Golfo de México campus Acayucan abrió sus puertas al sistema escolarizado y fue de esta manera como dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

La directora del plantel campus Acayucan, máster Yedi Elisa Mendoza Rustrián se mostró emocionada por el logro obtenido de cada alumno y brindó un mensaje.

“Jóvenes hoy es un día muy especial para todos, es el día donde inicia la formación de su carrera profesional, siéntanse felices de formar parte de esta casa de estudios, en UGM ustedes son nuestra mejor opción, aquí podrán encontrar las herramientas necesarias para enfrentarse el día de mañana al campo laboral tan competitivo, sus padres serán testigos del proceso y del cambio que los hará mejores profesionistas, sean todos bienvenidos a este nuevo ciclo escolar del periodo 2022-2023, recuerden que seguimos en pandemia y necesitamos cuidarnos todos, enhorabuena jóvenes”, fueron las palabras de la directora de UGM.

De igual forma invitan a los jóvenes que aún no saben donde estudiar a qué se acerquen a conocer las ofertas educativas que UGM campus Acayucan tienen para todos ustedes además del sistema de becas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.