Publicado en Destacado, ESTATAL, socieda-espectaculos.

* Músicos, y coreógrafos del Rey del Pop reviven al ídolo con un homenaje sin igual

La magia y bailes del rey del pop, Michael Jackson, regresan a México gracias al homenaje que hacen realidad los genios musicales que lo acompañaron durante su carrera alrededor del mundo y que por primera vez se presentará en Veracruz.

Reakción Entertainment presenta en Veracruz “Legacy”, un performance único de canto, baile, beat box y de fans para fans con sus legendarias coreografías, que harán sentir al público que el Rey del Pop no se ha ido gracias a este concepto nunca antes visto que los veracruzanos podrán disfrutar y admirar el viernes 16 de septiembre a las 20:00 horas en el WTC.

Éxitos como: Billie Jean, Thriller, Beat It y canciones de la época de los Jackson Five, formarán parte de este espectáculo que sin duda revivirá la magia que tenía Michael Jackson y que los músicos y coreógrafos que acompañaron al rey del pop se encargarán de llenar el escenario con la energía y esencia que compartieron junto a él.

En conferencia de prensa, los hermanos Daniel y David Rodríguez, productores y vocalistas del espectáculo internacional “Legacy” detallaron que son más de 30 artistas en escena con músicos y bailarines que trabajaron con Michael Jackson en las giras mundiales por más de 25 años y aclararon que no se trata de un show de imitadores, sino de un espectáculo de fans, para fans.

Con “Legacy” podremos disfrutar de los genios que recorrieron junto a Michael Jackson los más grandes escenarios a nivel mundial por más de 20 años con las giras: Bad, Dangerous y History +This Is It, siendo así una de las conexiones más directas de la actualidad entre el Rey del pop y sus admiradores, sin duda alguna un espectáculo «de fans, para fans» ya que no es un show de imitadores.

Reakción Entertainment y Grupo B-ONE Espectáculos te invitan a revivir en Veracruz los más grandes éxitos del Rey del Pop con este concierto lleno de energía y grandes emociones con la gente que ayudó a crear el legado del artista pop más grande de todos los tiempos. Un espectáculo que no es

No te lo pierdas, LEGACY: Memoria y canciones de Michael Jackson en Veracruz, viernes 16 de septiembre, WTC, 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.