Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El cantante Carlos Rivera, reaccionó en redes sociales tras el fallecimiento de su padre; el cantante publicó una imagen y le dedicó unas palabras.

Fue a través de Instagram en donde Carlos Rivera dio a conocer cómo se encuentra tras la pérdida de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez.

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkinson cuando apareció”.

Asimismo, Carlos Rivera escribió que extrañará a su padre hasta que también llegue su último respiro y que sin duda le han roto el corazón en mil pedazos.

“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.