Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ayer domingo 27 de agosto, la Organización Mundial de Líderes (OMLID) le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al cantante Aleks Syntek, quien también lo presumió en redes sociales, causando polémica entre los usuarios.

“Felicidades, Doctor… Bienvenido”, fue el mensaje que publicó en sus redes la OMLID junto a un par de fotografías del cantante, mismas que Syntek también compartió, agradeciendo a la institución.

Este hecho también fue compartido por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la cual felicitó a Aleks vía sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“¡Muchas felicidades a Aleks Syntek! El compositor mexicano, ícono del pop en español, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes (OMLID)”.

En el documento, publicado por el músico, se puede leer que se le distingue “en atención a sus cualidades personales, sobresaliente trayectoria profesional y sus contribuciones trascendentes a la patria y a la humanidad”. El evento se realizó en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Derivado de este reconocimiento, los comentarios de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de ellos felicitando al músico. “¡Felicidades! Un hombre sumamente talentoso con mucho que aportar”, escribió un fan.

Sin embargo, otros usuarios aprovecharon las publicaciones para hacer comentarios burlescos relacionados a la polémica que Aleks ha levantado por sus opiniones sobre el reguetón o por su famoso jingle que hizo para una marca que vende salsa de tomate.

“Hasta que por fin dio frutos ese comercial de catsup” o “está muy bonito, cada vez trabajan mejor en Santo Domingo, broma”, escribieron otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.