Publicado en Deportes destacado, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El día de ayer concluyó el cuadrangular de béisbol de la Copa del Sureste organizada como un homenaje «póstumo» al Sr. Victor Mora Rodriguez, promotor del béisbol en Oluta y la región.

Las emociones iniciaron el sábado 27 de Agosto en el Estadio Emiliano Zapata de Oluta; se enfrentaron inicialmente Indios de Hueyapan de Ocampo vs Petroleros de Salina Cruz, resultando vencedor el equipo de Hueyapan de Ocampo quien obtuvo su pase a la final.
En el segundo encuentro se enfrentaron Jicameros de Oluta vs Cosoleacaque, terminando empatados por lo que se programo el desempate para el día siguiente.
El domingo 28 con un lleno total en el Zapata, jugaron nuevamente Jicameros vs Cosoleacaque, resultando vencedor el equipo de Jicameros con 11 carreras a su favor, contra 6 del equipo de Cosoleacaque.
Una hora después se enfrentaron los finalistas; Indios de Hueyapan de Ocampo vs Jicameros de Oluta, resultando vencedor el equipo de Hueyapan de Ocampo con 5 carreras, contra 2 de Jicameros.
Los trabucos de Hueyapan de Ocampo mostraron en todo el partido, un buen dominio del juego, con una buena condición física, factor determinante para coronarse campeones y vencer al rival en su propia casa.

Finalmente, los directivos de la Copa del Sureste: Victor Mora Bustamante, Manolo Pavon Baruch y Manolo Avalos Valdés solicitaron al Alcalde Mauricio Alarcón Castillo entregará los trofeos, quien con gusto lo hizo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Lic. Yadira Antonio Benitez, la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez y la Regidora Claudia Patricia Mata Morales.

Después de la entrega de los trofeos al Campeón y Sub Campeón, hicieron entrega de los 50,000 pesos al equipo vencedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.