Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Los pilotos, Max Verstappen, Charles Leclerc, Lando Norris, Esteban Ocon, Mick Schumacher y Valtteri Bottas iniciarán desde el final de la parrilla de salida en el Gran Premio de Bélgica, después de que sus equipos optaron por hacer cambios en sus motores para las prácticas previas. 

«Una gran cantidad de pilotos, incluidos los rivales por el título Max Verstappen y Charles Leclerc, están listos para comenzar el Gran Premio de Bélgica desde la parte trasera de la parrilla luego de los cambios en los elementos de la unidad de potencia en sus autos», señala un comunicado emitido por la Fórmula 1 en sus redes sociales.

Dichas penalizaciones mermarán a los líderes del Campeonato de Pilotos (Leclerc y Verstappen), lo cual le abre la posibilidad de Sergio ‘Checo’ Pérez, Carlos Sainz y a los pilotos de la escudería Mercedes, para poder subir a lo más alto del podio.

El Gran Premio de Bélgica se disputará este domingo 28 de agosto, a las 8:00 AM (Tiempo del centro de México), en el Circuito de Spa-Francorchamps.

 

Foto vía twitter: @redbullracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.