Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al menos existen dos versiones de lo sucedido, una de ellas que por accidente se perforó un ducto y la otra que se trataría de una toma clandestina

Una explosión en un ducto de Pemex se registró durante la mañana de hoy en el municipio poblano de Amozoc, generando zozobra y posibles víctimas.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana fraccionamiento en el fraccionamiento La Victoria de la cabecera municipal, donde hubo una intensa movilización policíaca.

Al menos existen dos versiones de lo sucedido, una de ellas que por accidente se perforó un ducto y la otra que se trataría de una toma clandestina.

La Dirección de Protección Civil Estatal informó que trabajan en coordinación con Bomberos del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Pemex.

Autoridades acordonaron la zona en un radio de 500 metros y suspendieron actividades en la zona para resguardar a la ciudadanía.

«Continuamos con los trabajos coordinados en el lugar de la explosión en Amozoc, se procedió al acordonamiento en un radio de 500 metros y la suspensión de actividades por seguridad de la ciudadanía», indicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.