Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un papá intentó quemar a un hombre que acosó a su hija de 12 años en Perú. El agresor siguió a la niña y la tocó de forma indebida. Después intentó someterla e ingresarla a un inmueble para abusar de ella.

Los hechos se registraron en la comunidad de Callao. El padre de la menor, al enterarse de estos hechos, amarró al agresor a un poste de alumbrado público, luego de golpearlo.

Más tarde, intentó prenderle fuego. El acusado de 24 años de edad responde al nombre de Luis Enrique Meza Zavala y fue detenido por las autoridades locales.

Según la declaración de la menor a la policía, este sujeto la siguió mientras ella iba de regreso a casa y después la abrazó fuertemente mientras la tocó de forma inapropiada. Segundos después intentó violarla.

La niña dio grito de auxilio y esto provocó que su padre llegara al lugar de los hechos. Allí también arribaron los vecinos que golpearon a Meza Zavala hasta someterlo.

En un video difundido por la prensa local, el padre declaró que tenía ganas de matar y quemar a este agresor. En Perú, 63 de cada 100 mujeres de entre 15 a 49 años sufre un abuso sexual.

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, se escuchaba decir al papá de la adolescente”, declaró el padre de la menor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *