Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

 

* Contará con  la participación especial de Diego Rossi

Una noche de adoración, música y palabra es la que ofrecerá el grupo guatemalteco Miel San Marcos al presentarse en concierto en Veracruz el próximo sábado 12 de noviembre en el auditorio Benito Juárez a partir de las 19:30 horas.

El nuevo tour cristiano de alabanza y adoración de Miel San Marcos contará con la participación del cantautor colombiano Diego Rossi, conocido por canciones como: Como un niño, no se trata de mí, entre otras.

Miel San Marcos, es una banda internacional con ritmos pop juveniles que desafían a los asistentes a sus conciertos a vivir una vida más conectada con la presencia de Dios. Ellos cuentan con más de dos millones de seguidores en su canal oficial de Youtube, y más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Josué, Luis y Sammy, los tres hermanos que conforman la agrupación este 2022 han iniciado una gira continental, donde incluyen varias ciudades de México, siendo Veracruz una de las programadas para el sábado 12 de noviembre.

En su paso por Veracruz, Miel San Marcos interpretará canciones como: No hay lugar más alto, Increíble, Dios en casa, y muchas más canciones, que han inspirado a millones de personas alrededor del mundo a vivir una vida con la fe puesta en Jesús.

Será una noche de adoración, música y palabra, en la que además el grupo presentará su nuevo libro: “Señor, enséñanos a adorar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.