Publicado en Destacado, ESTATAL.

00:00
07:09

Jazmin Pérez Hermida es el nombre de la mujer que fue agredida por Roberto “N”, ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, vía independiente, quien le arrancó la nariz de una mordida.

Hospitalizada y en recuperación tras una de las tres cirugías programadas para la reconstrucción, narra a XEU cómo ocurrieron los hechos la semana pasada.

Fue el miércoles 17 de agosto cuando ella junto con su novio convivía con Roberto; este último se puso violento tras ingerir bebidas alcohólicas y discutió porque no quería pagar la cuenta del consumo.

Ante esa situación, la pareja de Jazmín optó por costear lo que habían ingerido y se retiró del lugar a otro sitio.

Minutos después recibió una llamada telefónica en donde le informaron que el sujeto había destrozado el parabrisas de la camioneta de su pareja.

Te puede interesar: Someten a cirugía a joven que político de Veracruz le arrancó la nariz

Ella decidió acudir a verificar la situación acompañada de su tía; cuando llegó, el hombre comenzó a lanzar insultos y amenazas de muerte.

Intentó tranquilizarlo; los tres se subieron al automóvil en donde él intentó tocarle la pierna y querer besarla.

Con engaños lo llevó a casa de su mamá quien fue informada sobre lo que estaba haciendo su hijo. Él se baja de la camioneta e intenta golpear a la acompañante.

Cuando Jazmín se baja, Roberto la intercepta, le coloca las manos en el cuello para ahorcarla, “me empieza a zangolotear” y ella se alcanza a quitar.

No obstante el político la “prensa”, le muerde la nariz, ambos se caen en el pavimento, y ante los gritos escupe la nariz, momento por el que empezó a sangrar de forma abundante.

La mamá de él observó todo. Lo ingresó a su domicilio mientras Jazmín fue trasladada por un motociclista, que pasaba por la zona, para recibir la atención médica.

Luego de que su familia presentó una denuncia, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se haga justicia porque el agresor no ha sido detenido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.