Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Nacho Palau, ex pareja del cantante Miguel Bosé, anunció en un comunicado que fue diagnosticado con cáncer de pulmón, por lo que iniciará tratamiento.

«Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato», informó en el comunicado compartido en Instagram.

De acuerdo con Europa Press, hace varias semanas Nacho Palau tuvo una reacción alérgica que le hinchó la cara y le causó molestias respiratorias, provocando que fuera hospitalizado.

Luego de someterse a varias pruebas, fue dado de alta el pasado 16 de agosto y fue hasta este jueves que dio a conocer su problema de salud.

En el comunicado, Palau agrega: «Siento haber estado desconectado últimamente, pero al día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».

El ex integrante del reality show Supervivientes agradeció también las muestras de cariño de sus familiares y amigos.

«No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, señala.

Abunda: «Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices».

 

Fuente: Reforma / Foto: Instagram / JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.