Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Durante las últimas semanas, Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona, se ha dejado ver, sin mayores problemas, con la mujer por la que reemplazó a la cantante colombiana y madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Recién se dio a conocer que se habían separado, comenzaron a aparecer pruebas de la infidelidad del futbolista hacia la barranquillera.

Primero circularon unas imágenes del deportista en un restaurante con una joven rubia y mucho menor que él. Luego, se dijo que se trataba de una mujer cuyas iniciales eran C.M. Semanas después, se reveló la identidad de la misteriosa joven, se trataba de Clara Chía Martí, de tan solo 23 años, 12 años menor que él.

Y unas imágenes se convirtieron todo un escándalo, porque se observaba por primera vez al deportista con Clara, disfrutando, muy acaramelado, de un concierto de Dani Martín, en España.

Y ahora, este miércoles, la revista Hola reveló, en exclusiva, nuevas imágenes de la nueva pareja del mundo del espectáculo, caminando tomados de la mano. De acuerdo con lo citado en ese medio de comunicación, las fotos son una prueba irrefutable de que, el futbolista ya tiene completamente ocupado su corazón con la estudiante de Relaciones Públicas.

Las fotos que ya le están dando la vuelta al mundo corresponden al día de la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos del futbolista del Barcelona.

Tras ser reveladas las fotografías de la pareja, usuarios en redes sociales criticaron a la joven de 23 años «por su aspecto desarreglado» y la compararon con la ex del futbolista, Shakira.

 

 

Fuente: Hola / Foto: Arhcivo/ abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.