Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La Síndica de Oluta María de la Cruz Alemán Jiménez, participó en la reunión Regional de Directoras de los Institutos Municipales de la Mujer y Ediles con la comisión a su cargo, región Cosoleacaque.

El objetivo de esta reunión es seguir coordinando esfuerzos para que los organismos municipales fortalezcan sus tareas de prevención, atención y erradicación de todo tipo de violencia en contra de las mujeres.
Así mismo se hablo de la descentralizacion del instituto y lo realizado en el congreso en favor de las mujeres Veracruzanas y de la igualdad de género.
Estuvieron presentes el alcalde de Soteapan Profesor Rafael Hernández Hernández como anfitrión de la reunión, la Mtra. Daisy Lludmila Martinez Cámara Secretaria técnica de la mesa para la construcción de la paz región Cosoleacaque.

Así mismo se contó con la presencia y participación de las diputadas integrantes de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género, Dip. Ana Miriam Ferráez Centeno, Dip. Illya Escobar Martínez y la Dip. Magaly Armenta Oliveros, las cuales enfatizaron que desde el Congreso del Estado los municipios de la zona sur cuentan con su respaldo y apoyo en favor de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.