Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuatro muertos, dos de ellos calcinados, dejó la jornada violenta de este miércoles 24 de junio de 2022 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cuatro muertos, dos de ellos calcinados, dejó la jornada violenta de este miércoles 24 de junio de 2022 en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin que las autoridades reportaran alguna persona detenida vinculada a estos homicidios.

En el Valle de Juárez, en el poblado de San Agustín, un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado calcinado en el interior de una camioneta pick up a la que le prendieron fuego y fue abandonada en un camino vecinal.

También fue localizado dentro de un refrigerador, el cuerpo calcinado de un hombre. El hallazgo fue realizado en la colonia Palmas del sol al sur de Ciudad Juárez, muy cerca del boulevard Independencia.

La tercera víctima, fue localizada envuelta en una cobija, junto al panteón Colinas de Juárez, muy cerca del aeropuerto Internacional Abraham González.

El cuarto homicidio ocurrió en la colonia Finca Bonita, en las calles de Monte Blanco y Manuel Talamás, donde un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Ninguna de las cuatro personas fallecidas, ha sido identificada por las autoridades.

 

 

 

Con información de Franciszco Javier Carmona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.