Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En redes sociales criticaron a Vanessa Claudio por supuestamente abusar de los procedimientos estéticos y le pidieron ya no utilizar botox

Vanessa Claudio es una de las conductoras de TV Azteca con más seguidores en redes sociales, pues cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día, así como también sus looks.

Recientemente, la conductora fue parte del programa La Academia, donde si bien fue apoyada y bien recibida por el público, lo cierto es que también fue víctima de algunas críticas, sobre todo porque algunos fanáticos comenzaron a cuestionar los procedimientos estéticos que se ha realizado.

Incluso compararon a la conductora de 38 años con otras famosas como Gloria Trevi y Ninel Conde, quienes también aseguraron que han abusado de los tratamientos de botox en la cara.

“Ya duérmanse hermanas o Vanessa Claudio y sus pómulos les van a jalar las patas. Mañana iniciamos con todo”, se lee en un tweet en el que muestran una fotografía de la conductora originaria de Puerto Rico en donde sus facciones se le ven un poco hinchadas.

“Belinda, Vanessa Claudio, Ninel Conde y Gloria Trevi abusaron del botox”, “Pero de plano la Trevi ya se desgracio la cara”, “Pero, ¿Qué es esto? ¿Cómo puede creer que se ve bien?”, son otros de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla de la apariencia física, sobre todo del rostro de Vanessa Claudio, pues hace algunos meses, Alex Kaffieaseguró que en la televisora del Ajusco los productores le habrían pedido que ya no se realizara más procedimientos estéticos.

“La orden vino por parte de sus superiores: «deja de inyectarte botox en el rostro». Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara”, escribió el presentador en su columna para un diario de circulación nacional.

Incluso desde entonces en las redes sociales sus seguidores le pidieron que ya no se realizara más procedimientos estéticos, pues aseguraron que ya se estaba viendo un poco extraña su apariencia.

“Próxima Lyn May”, “Eres hermosa, pero ya no hagas nada en tu carita porque te estás viendo rara”, “Señora, ya no se haga nada en la cara”, “Eres hermosa, ya no te hagas nada”, son algunos de los comentarios que se leen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *