Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Pamela Jane Rock, de 61 años de edad, murió tras ser atacada por cinco perros en la localidad de Interlachen Lake, al norte de Florida.

Una trabajadora del servicio postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) murió el martes tras haber sido atacada el domingo por cinco perros en Interlachen Lake, al norte del estado de Florida.

“Nos entristece anunciar el fallecimiento de la trabajadora postal de 61 años atacada por perros el domingo en Interlachen”, dijo la policía en un comunicado publicado en Facebook y una posterior conferencia de prensa.

Las autoridades policiales dijeron que acudieron al lugar de la denuncia donde encontraron a la mujer, identificada luego como Pamela Jane Rock, quien estaba ensangrentada en el piso.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se ha unido a la investigación en curso por «muerte criminal», dijo un oficial en la rueda de prensa. Los animales, explicó, permanecen bajo la custodia del control de animales y serán sacrificados al concluir la recopilación de pruebas pertinentes.

Los vecinos dijeron a los agentes que acudieron en ayuda de la mujer al escuchar sus gritos y que incluso alguien disparó al aire para ahuyentar a los animales.

La mujer fue atendida de inmediato, trasladada poco después al Hospital HCA Florida Putnam y más tarde en avión hacia un centro especializado en Gainesville, donde falleció este martes.

“Es imperativo que los dueños de perros asuman la responsabilidad de mantener a sus animales en un lugar seguro, para su seguridad y la de quienes los rodean”, dijo el alguacil H.D. ‘Gator’ DeLoach en el comunicado.

Fuente: VOA/ foto: Twitter/ doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *