Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El cantante Christian Nodal sigue generando más dudas a sus fans sobre si sus tatuajes que lleva en la cara son reales, pues en las últimas horas ha compartido imágenes en las cuales se puede apreciar que las marcas que llevaba y que generaron críticas parecen haber desaparecido.

Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y varios de sus seguidores comenzaron a crear diferentes teorías al respecto. Unos aseguraron que se trataba de un simple filtro, otros se fueron con la idea de que se trataba de maquillaje y algunas más insistieron en que se trataba de una grabación antigua; pero nada de esto ha podido comprobarse.

Sin embargo, la incertidumbre sigue creciendo, pues el propio cantante ha vuelto a publicar un video en el que siguen sin verse sus tatuajes a excepción de una frase un pequeño símbolo que lleva en una de las sienes.

Aunque el clip, de apenas unos breves segundos de duración, aparece Nodal mostrando diferentes ángulos de su rostro a la cámara, mientras sostiene un cigarro en los labios y hace un gesto de agradecimiento inclinando su sombrero.

Fuente: Venga la Alegría / Foto: Archivo / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.