Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El joven tiktoker de Alicante, España, Carlos Sarriá, más conocido como ‘Charlie’ en las redes sociales, murió a los 20 años.

A los 16, le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que padecen niños y jóvenes. Se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos.

La lamentable noticia fue dada a conocer la noche de este lunes 22 de agosto en sus redes sociales, días después de que el influencer no publicaba contenido.

«Nos vemos en la otra vida», se lee en una imagen que posteó a sus más de 267 000 seguidores. También su novia Nerea, quien durante años vivió con él su lucha, confirmó la noticia.

Charlie, fue un referente para muchos adolescentes por su manera de afrontar la metástasis. Lo hacía desde el humor mostrando su enfermedad sin problemas en su canal de Tik Tok e incluso haciendo bromas sobre ella.

El joven estuvo sufriendo varias recaídas durante mucho tiempo. El pasado 1 de agosto, concretamente, aseguró haberlas pasado «muy, muy, muy canutas» al tener «un dolor de tripa increíblemente grande» y al no poder defecar. El tik toker llevaba varios días sin publicar casi nada en las redes y lo último que mencionó fue que le habían puesto una bolsa con morfina.

 

Fuente: El país / Foto: Instagram / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.