Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Adriana Castillo demostró su “juego” para ver quién paga la cuenta

Adriana Castillo, la esposa de Cristian “Chicote” Calderón, exhibió el monto que su familia e invitados gastaron en un restaurante de lujo de Guadalajara.

El fin de semana pasado, la familia del futbolista de Chivas celebró una fiesta de cumpleaños en La Madalane Guadalajara, un restaurante de alta gama.

A través de sus stories de Instagram, Adriana presumió el monto total de su cuenta, así como los platillos que consumieron en su lujosa cena, incluyendo un taco de langosta (1,022 pesos), un volcán Gold (1,500 pesos) y una carne kobe (3,350 pesos), entre otros platillos con precios exorbitantes.

En total, la cena del Chicote salió en 18 mil 308 pesos, y queda por asumir que hayan dejado el mínimo aceptable del 10% de propina, por lo que es de esperarse que la cena se haya acercado a los 20 mil pesos.

Pero tal vez no fue la estrella del Rebaño Sagrado quien haya puesto la cuenta. Esto se debe a un “juego” de la familia del Chicote donde el mesero tiene que escoger al azar entre las tarjetas de crédito que los comensales hayan presentado en la mesa.

El dueño de la tarjeta elegida por el mesero es el que termina por pagar el monto total de la cuenta, un tipo de apuesta bastante creativaCristina Calderón, Chicote, Adriana Castillo, futbolista, cuenta

Cristian Calderón es un jugador que no está exento de controversia entre la afición de Chivas. El lateral izquierdo se incorporó al Club Deportivo Guadalajara en diciembre de 2019, a pesar de que hizo su debut profesional con el Atlas, acérrimo rival de las Chivas.

En la actualidad, el Chicote cobra un sueldo que ronda los 800 mil pesos al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.