Publicado en Destacado, ESTATAL.

Audio:

00:00
07:26

Derivado de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este lunes, Ángel Hernández, fundador de artesanos del Malecón, informó que todos los 100 locales que se encuentran en la zona continúan sin luz.

En entrevista para XEU Noticias, el señor Ángel Hernández, reportó que desde las siete de la mañana de este lunes algunos locales comenzaron a quedarse sin luz y casi a las 10 de la noche, prácticamente todos los negocios del mercado de artesanías se encuentran sin energía eléctrica.

Indicó que desde el inicio, el problema solo era sobre la avenida Insurgentes Veracruzanos, donde son 80 locales, de ahí sobre la avenida Landero y Coss que son 20 y «en este momento, los 100 locales están sin luz e incluso la manzana que comprende Landero y Coss, Zamora, Mario Molina y Zaragoza tampoco tienen luz».

Lamentó que este tipo de casos se ha vuelto bastante repetitivo y agregó que la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra trabajando en la zona para solucionar la problemática.

Finalmente, espera que la CFE tome cartas en el asunto por la cuestión del desabasto de luz, pero sobre todo que tomen cartas en el asunto «por la gente que se está robando la luz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.