Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En redes sociales se ha viralizado el caso de Carlton Funderburke, un pastor de Missouri, Estados Unidos que ha recibido miles de críticas por llamar tacaños a los asistentes de su iglesia por no darle regalos lujosos como parte de la ofrenda.

El pastor expresó que se encontraba decepcionado y molesto con los asistentes de su iglesia pues desde el año pasado había pedido un lujoso reloj y aún no lo tenía.

«Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo (…)¿No creen que valgo el dinero que gastan en MacDonalds, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”.

In a recent sermon at Church at the Well in Kansas City, Pastor Carlton Funderburke blasted the «cheap» congregation for not making him richer.

«I’m not worth your McDonald’s money? I’m not worth your Red Lobster money?»

The now-deleted sermon was first clipped by @KCdiscoverpic.twitter.com/AvDFocYIhb

— Hemant Mehta (@hemantmehta) August 17, 2022

Al parecer este discurso logro su cometido pues en vez de que algunos de los asistentes a la iglesia cristiana respondiera a sus exigencias, todos respondieron indignados.

Días más tarde de haber sido expuesto, este pastor pidió disculpas públicamente por su actitud.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *