Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro hombres acusados de delitos contra la salud y posesión de armas de fuego. Entre los presuntos delincuentes se encontraba Diego Jonathan Rodríguez Miranda, quien fuera una joven promesa en la cantera de los Pumas de la UNAM.

Según la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, Diego ‘N’, de 25 años de edad, fue detenido la noche del 18 de agosto en compañía de otros tres sujetos por agentes de Inteligencia de la SSC-CDMX.

Los presuntos delincuentes intentaron repeler el operativo de la policía capitalina, pero lograron ser sometidos por los uniformados, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.

El exfubolista y sus cómplices son acusados de participar en actividades ilícitas como el narcomenudeo y la extorsión. Se presume que trabajaban a las órdenes de Martín Armando Bárcenas Jara, alias “el Rorro”, supuesto líder del grupo criminal Los Guerreros, quienes operan al sur de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *