Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

En los últimos meses crece el número de artistas a quienes les han lanzado un muñeco de peluche del personaje de una popular farmacia de similares mexicana. La figura de felpa es confeccionada en Cholula, Puebla, en diferentes versiones, a partir de materiales reciclados, por personal con algún tipo de discapacidad.

Agrupaciones como Los tigres del Norte, The Killers, Interpol, Coldplay, y cantantes como Rosalía, Aurora LOL y Lady Gaga han recibido de parte de sus fans estos peluches.

En los escenarios los artistas han recogidos desconcertados la imagen de tela inspirada en la botarga de un doctor de la tercera edad avanzada, como preguntándose de quién se trata e incluso lo han abrazado, en una posible señal de ternura.

Unas 400 personas, hombres y mujeres, elaboran el peluche que es tendencia y motivo de memes en las redes sociales.

Los recursos producto de la venta del peluche, con costo de hasta 150 pesos, presuntamente no son para la farmacia sino para los trabajadores que lo elaboran y para apoyar a organizaciones en pro de personas que enfrentan algún tipo de discapacidad.

 

@soyhaliAvente un Dr. Simi a Brandon y si lo agarro ?#brandonflowers#thekillers#drsimi#drsimichallenge#thekillersmexico#thekillersforosol? Mr. Brightside – The Killers

 

@lethpaulina#concierto#mexico#drsimi#fyp? original sound – 🙂

Fuente: El Universal/ foto: Twitter/ doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *