Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

A través de un comunicado, Ocesa confirma el concierto de OV7 en Veracruz el 21 de octubre, a la vez que anuncia la nueva sede de la presentación, el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Y es que según detalla el comunicado que “debido a situaciones ajenas a la agrupación y a Ocesa, la celebración de los 30 años de OV7 que estaba programada en Veracruz el próximo 21 de octubre en el WTC, cambiará de sede. El legendario grupo se presentará el mismo día, pero ahora en el Estadio de Béisbol “Beto Ávila”.

Cabe señalar que el ingreso será con los mismos boletos adquiridos anteriormente, respetando el lugar previamente adquirido, sin necesidad de hacer algún cambio.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel por la celebración de los 30 años de OV7.

OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que con el pasar del tiempo, sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de nuestro país, así como España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica.

También ha realizado 14 exitosas giras que lo han ubicado como uno de los artistas con más boletos vendidos en México, con una cifra superior a los 2 millones de tickets cortados, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos.

¡No lo olvides! OV7 en Veracruz el viernes 21 de octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.