Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre de Florida sobrevivió luego de ser brutalmente mordido en el cráneo por un caimán que medía tres metros y medio. El momento fue captado en video por un dron.

Juan Carlos “JC” LaVerde, fue al lago Thonotosassa, a las afueras de Tampa, con la intención de filmar un video promocional para la empresa que dirige, ingresó al lago y nunca se percató del enorme caimán que estaba nadando en su dirección hasta que ocurrió el ataque.

Su propio dron captó el momento en que el caimán lo atacó, mordiéndolo en el pecho y en la cabeza; fue el hombre quien tuvo que usar la fuerza de sus propias manos para librarse de su mandíbula.

Cuando por fin pudo zafarse del caimán, el hombre nadó a la orilla y pidió ayuda, posteriormente perdió el conocimiento, Sin embargo, algunos testigos ya se habían puesto en contacto con los servicios de emergencia.

JC fue sometido a una operación de emergencia de seis horas. Las fauces del caimán le habían aplastado el cráneo, le rompieron la mandíbula y dañaron un nervio facial.

A los ocho días de haber ingresado al hospital fue dado de alta, pero el hombre todavía tiene una cirugía más por delante para que le implanten una placa sobre el cerebro.

 

Fuente: Noticieros Televisa / Foto: Pixabay / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *