Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Se anuncia que por causas de fuerza mayor el concierto de la banda de rock Molotov que se presentaría este sábado 20 de agostos en la Ganadera de Ylang Ylang, será reprogramado de día y lugar.

Reynoso Producciones anuncia que la nueva fecha de presentación de Molotov en Veracruz será el sábado 28 de enero y para una mayor comodidad de los asistentes, tendrá lugar en el WTC.

Cabe señalar que los boletos adquiridos serán válidos para el WTC sin necesidad de cambio o reemplazo.

Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español con más de 20 años de trayectoria, miles de kilómetros recorridos y miles de conciertos en México, Latinoamérica y la Unión Americana y Europa.

Originarios de la ciudad de México, han retratado su entorno a través de letras provocadoras que han sido descritas como dardos envenenados dirigidos directamente a nuestros gobernantes, han resonado con millones de jóvenes por todo el continente, su estilo único, satírico, alternativo, poderoso y desafiante marco una era en América Latina.

Sus presentaciones en vivo son un “explosivo coctel Molotov” que les ha dado el título de «la banda poderosa de México».

Tito Fuentes (guitarra, bajo, batería y voz); Micky Huidobro (guitarra, bajo, batería y voz); Paco Ayala (bajo, guitarra, batería y voz) y Randy Ebright (batería, guitarra, bajo y voz) vienen con todo para hacer vibrar a su público este sábado 28 de enero en WTC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.