Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El atacante mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que el Sevilla dio a conocer que el extremo azteca sufre una rotura de peroné y ligamento de su tobillo izquierdo. 

«El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club», señaló el Sevilla en sus redes sociales.

‘Tecatito’ será operado este mismo día, sin embargo la escuadra de Andalucía detalló que normalmente este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo cual el canterano de Rayados se perdería el Mundial.

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre, lo cual impediría que ‘Tecatito’ tenga participación en la justa mundialista que se realizará en territorio árabe.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.