Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Importantes resultados obtuvieron los taekwondoines veracruzanos en el primer Festival de Cintas Negras y Pre selectivo Nacional efectuado en días pasados en la ciudad de Aguascalientes

Los artemarcialistas veracruzanos, dirigidos por el profesor Rafael Ortiz Villalvazo, director de Olympic Center Boca destacaron en su participación, ante los mejores exponentes del taekwondo mexicano.
En modalidad de combate, la internacional de Olympic Center Boca y seleccionada nacional y juvenil veracruzana, Bárbara Regina Méndez de la Sancha ganó medalla de oro y se erigió bicampeona nacional en categoría juvenil (menos de 42 kilogramos).

En la categoría de menos de 62 kilogramos, la taekwondoína tresvallense, Yesenia Pacheco obtuvo medalla de bronce; registrando exitosa participación la representante de Olympic Center Atlantes.

En la rama varonil, el taekwondoín de Olympic Center AR, Raúl Ramírez compitió exitosamente en la categoría cadetes de menos de 33 kilogramos, proyectandose como promesa futura del taekwondo nacional.

En la modalidad de poomsae (formas), el taekwondoín veracruzano Claudio Trujillo ganó medalla de oro para beneplácito de la organización Olympic Center, en la categoría senior.

“Nos sentimos muy orgullosos, felices por la exitosa participación de nuestros taekwondoines y taekwondoínas en este primer Festival de Cintas Negras efectuado en tierras hidrocálidas.

Constatamos avances deportivos, físicos, técnicos y de alta competencia; al conseguir una importante cosecha de medallas para el estado de Veracruz, aportadas por Olympic Center Taekwondo”, reveló el entrenador de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo.

 

Foto tomada de GM Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.