Publicado en Destacado, NACIONAL.

AMLO envió un abrazo al alcalde de Celaya y a su familia

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió su pésame al alcalde de Celaya, Javier Mendoza Lara, por el asesinato de su hijo Guillermo Mendoza Suarez luego de que hombres armados lo atacaron de forma directa en el estacionamiento de una farmacia.

“Quiero enviar mi pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo el día de ayer. Un hecho muy lamentable”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador envió un abrazo al alcalde de Celaya y a su familia.

Por su parte, Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que desde que se tuvo conocimiento del asesinato, autoridades federales se pusieron en contacto con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, quien les informó que hay avances importantes para detener “en breve” a los responsables.

El miércoles 17 de agosto del 2022 hombres armados asesinaron de forma directa a Guillermo Mendoza Suarez, hijo del alcalde de Celaya, cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia situada sobre la avenida 2 de Abril, esquina con Madero, en el barrio El Zapote.

Peritos localizaron en la escena del crimen, al menos 15 casquillos percutidos.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, condenó el asesinato y pidió a la Fiscalía del estado una pronta investigación para dar con los responsables del crimen.

 

 

Con información de N+.

RAMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.