Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico Antonio Mohamed expresó su deseo de poder retornar a dirigir en el futbol mexicano, por le gran cariño que le tiene al país donde ha vivido gran parte de su vida.

Tras dejar su puesto al frente del Atlético Mineiro, el ‘Turco’ confesó que ha tenido ofertas de diferentes países para volver a los banquillos, pero las rechazó porque no le han convencido.

«A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) y tuve muchas ofertas de trabajo, pero no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso», dijo Mohamed en entrevista con ESPN.

El ‘Turco’ reveló que su principal deseo es poder volver a la Liga MX, pero está a la espera de que pueda llegar una oferta con un proyecto que lo convenza.

«No podía decir: ‘este es un proyecto que me gusta’. No eran de Argentina, eran de Chile y México. Alguna posibilidad importante de México queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme. Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo», añadió.

A lo largo de su carrera, Mohamed ha dirigido a clubes mexicanos como Zacatepec, Monarcas, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.