Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un hombre y una mujer fueron asaltados a mano armada al interior de un hotel de la zona más exclusiva de la ciudad de Puebla en Angelópolis; presuntamente, el afectado sería hijo de una alcaldesa del estado de Veracruz.

Los hechos, que fueron grabados por una cámara de seguridad, ocurrieron en el Hotel Villa Florida, donde un hombre armado amagó a la pareja que se hospedaba en el lugar.

Los reportes señalan que, en el atraco ocurrido la noche del pasado 14 de agosto, una de las víctimas fue identificada como el hijo de la ex alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, a quien habrían despojado de un reloj marca Rolex, así como de otras pertenencias de valor suyas y de su acompañante.

Tras el asalto, el criminal escapó del sitio a pie, mientras que ningún trabajador o guardia de seguridad se percataron de lo sucedido.

Según los afectados, los trabajadores habrían cuestionado mucho antes de llamar a la policía, retrasando el aviso entre 10 y 15 minutos.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y buscar al asaltante, quien no fue localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *