Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que cumplió orden de aprehensión contra Cosme N., originario de Perote, Veracruz, probable partícipe en el secuestro de un adolescente. El hombre se encontraba recluido en el Cereso de San Miguel:

FGE aprehendió en reclusión a presunto secuestrador de un adolescente

Al identificarlo como presunto partícipe en el secuestro de un adolescente, la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de aprehensión en contra de un hombre recluido en Centro de Reinserción Social de San Miguel.

En el año 2011, un adolescente fue víctima de secuestro por parte de integrantes de una banda delincuencial identificada como “Los Silva”. En operativo a cargo de la Institución responsable de procurar justicia, se rescató al menor de edad ileso en el cerro de Azumiatla y se logró la detención de los probables responsables.

En los hechos se identificó también la participación de Cosme N. alias “El Bocho” originario de Perote, Veracruz, quien habría realizado el levantón del joven para su posterior cautiverio.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión solicitó, obtuvo  y cumplió en contra de “El Bocho”, orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada.

Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.