Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se registraron lluvias en distintos puntos de la capital del país, pero llamó la atención los severos encharcamientos sobre Circuito Interior frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Eje 1 Norte

En la Ciudad de México, se registraron lluvias en distintos puntos de la capital del país, pero llamó la atención los severos encharcamientos sobre Circuito Interior frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Eje 1 Norte.

Oficiales de la SSC agilizaron la vialidad por altos niveles de agua provocados por la fuerte lluvia de esta tarde.

Ambiente templado y cielo nublado en la CDMX

Autoridades capitalinas precisan que existe ambiente templado y cielo nublado en la capital del país. Se registran algunas lluvias ligeras aisladas y se pronostica que se mantendrán las precipitaciones pluviales para las próximas horas.

Tras las lluvias de esta tarde en la Ciudad de México, hubo encharcamientos en Ánfora y Albañiles, de la alcaldía Venustiano Carranza; en el bajo puente de la avenida Insurgentes Norte y Circuito Interior, así como en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde pareciera que se formó una laguna.

Insurgentes Norte a la altura de prolongación Guerrero, también resultó encharcada, esto solo por mencionar algunos puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.