Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La temporada 2022-2023 de la Premier League ha comenzado de una forma muy complicada para el Manchester United, debido a que registran dos derrotas en sus dos primeros juegos, motivo por el cual su estratega Erik Ten Hag decidió castigar a su plantilla. 

Reportes del Daily Mail de Inglaterra señalan que Ten Hag habría cancelado el día libre que tenían previsto los jugadores del Manchester United, incluído Cristiano Ronaldo, y como método de castigo los habría puesto a correr varios kilómetros a pesar de las inclemencias del tiempo en Manchester, donde la temperatura rondaba los 30 grados centígrados.

“Conceder 4 goles en 35 minutos es una basura, es pobre”, dijo Erik Ten Hag en conferencia de prensa tras el juego ante el Brentford, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

Cabe señalar que en la primera fecha del certamen, Manchester United perdió 2-1 ante el Brighton, mientras en la segunda jornada cayeron 4-0 frente al Brentford; por su parte en la tercera fecha se medirán ante Liverpool.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.