Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un automovilista atropelló a un hombre en calles de Azcapotzalco, mismo que fue identificado por vecinos de la zona como “El Mamas”, un ladrón que habría salido del reclusorio hacía poco tiempo.

Durante la madrugada del 9 de agosto, policías de la CDMX se hicieron presentes en la calle Nueces y avenida Cuitláhuac después de que se diera a conocer la muerte de un hombre que fue atropellado en la colonia Unidad Habitacional Cuitláhuac en Azcapotzalco. 

Habitantes del lugar identificaron al hombre atropellado únicamente por su apodo: “El Mamas”, quien fue reconocido como un asaltante de la zona que tenía poco tiempo de haber salido del reclusorio. Entre sus víctimas se encontraban transportistas o automovilistas.

El cuerpo sin vida del supuesto asaltante quedó sobre la calle Nueces después de que fuera arrollado, aparentemente, por un vehículo pesado que se dio a la fuga.

Tras el arribo de las autoridades se abrió una carpeta de investigación relacionada al caso y se inició la indagatoria correspondiente para determinar lo sucedido en las calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La muerte de “El Mamas” habría ocurrido alrededor de las 2:30 de la mañana. Por su parte, colonos señalaron que el sujeto había estado varias veces en la cárcel por sus antecedentes delictivos.

Algunos medios señalaron que el hombre fue atropellado mientras realizaba un crimen la calle Nueces, frente a un supermercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.