Publicado en Destacado, NACIONAL.

La madrugada de este sábado 13 de agosto de 2022 ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 47 de la carretera El Seco-Azumbilla, Puebla, en donde viajaban 17 migrantes de distintas nacionalidades.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaban presentó una falla mecánica y el chofer perdió el control y terminó volcando.

En el lugar fallecieron 6 personas, entre ellos 3 menores de edad.

Cuerpos de emergencia y auxilio atendieron a otros 11 migrantes que presentaban diversas lesiones y fueron trasladados a distintos hospitales de la región de Tehucán, donde horas más tarde se reportó la muerte de otros 2 extranjeros.

Servicios médicos del estado informaron que las personas accidentadas son migrantes indocumentados de Ecuador, Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron y resguardaron el punto del accidente, mientras personal de la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con información de la División de Carreteras de la Guardia Nacional, los indocumentados viajaban a bordo de una camioneta con placas del estado de Chiapas, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado 2 de agosto.

Con información de Antonio Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.