Publicado en Destacado, NACIONAL.

Iker, el joven influencer también conocido como “el niño millonario”, recibió la placa de parte de YouTube que marca el logro de alcanzar 100 mil suscriptores en la plataforma. Tal ha sido su fama que en la actualidad ya cuenta con el doble de esta marca.

Iker es un niño de 5 años originario de Escobedo, Nuevo León, que se ha convertido en una estrella de las redes sociales, hazaña que logró en tan solo unos pocos meses.

En la actualidad cuenta con 212 mil suscriptores en YouTube, casi 100 mil en Instagram y 66 mil en TikTok; también goza de una fuerte en presencia en Facebook.

Las cuentas de Iker son administradas por su familia, principalmente por su mamá y su abuela, según las publicaciones aclaratorias (las plataformas no permiten que menores de 13 años usen redes sociales).

Este menor ha conquistado a las redes gracias a su carisma natural y sus pasos de baile. Iker incluso ya se codea con estrellas de la industria musical como Santa Fe Klan.

En su más reciente video, la familia de Iker organiza una fiesta espectacular para celebrar la entrega de la placa de plata que otorga YouTube para felicitar a los generadores de contenido que alcanzan 100 mil suscriptores.

“Cuando les digan que sus sueños no serán posibles, no les creas. Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada, no les creas”, indica una publicación de Instagram. “El primer niño de Escobedo con placa de YouTube”.

Es de esperarse que Iker no tarde más de un año en alcanzar la placa de oro, la cual es otorgada a los creadores con más de 1 millón de seguidores en la plataforma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.