Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El delantero Carlos Vela fue tajante al ser cuestionado sobre un posible regreso a la Selección Mexicana, lo cual descartó por completo.

Desde 2018, Vela no ha vuelto a ser convocado al Tri por decisión propia, pese a que ha existido interés de los directivos mexicanos por llamarlo, pero el delantero se mantiene firme en su convicción de que no volverá a vestir la camiseta verde.

«Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar», dijo el jugador de LAFC en entrevista con Telemundo.

El jugador de 32 años inició su aventura por el Tri en 2007 y desde entonces disputó 71 partidos con 19 goles y dos Copas del Mundo disputadas, pero desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 no regresó a una convocatoria.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.