Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pese a que el equipo está bajo resguardo de la Fiscalía general del estado, fue activado el celular de la periodista Lourdes Maldonado, asesinada en Tijuana, Baja California y en su perfil de WhatsApp que utilizaba fue puesta una imagen de la Santa Muerte, denunciaron sus familiares.

Informaron que cuando fue asesinada, Lourdes Maldonado utilizaba su imagen personal en su perfil de WhatsApp y que tras su muerte, solicitaron sus pertenencias pero la fiscalía se negó a entregárselas.

En entrevista con el diario El Universal, revelaron que Lourdes Maldonado utilizaba tres teléfonos celulares al momento de ser asesinada, mismos que se encuentran en poder de la fiscalía.

El diario El Universal asegura en su publicación que incluso mandó mensajes al contacto de la periodista a través de WhatsApp y comprobó que fueron leídos, de lo cual solicitó información a la Fiscalía general de Baja California.

Hay que recordar que la periodista Lourdes Maldonado, asesinada en Tijuana, Baja California, denunció que había sido amenazada y que temía por su vida en la mañanera del presidente Andrés López Obrador (AMLO).

Posteriormente, Lourdes Maldonado fue asesinada a balazos a bordo de su auto afuera de su casa ubicada en Las Villas, Tijuana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.