Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En las últimas semanas, Alfredo Adame ha estafo involucrado en polémicas que se han hecho virales, como la broma de la que fue blanco por los influencers Fofo Márquez y Rey Grupero; sin embargo, en esta ocasión, el conductor ha llamado la atención por burlarse de su expareja, Magaly Chávez.

El romance entre Adame y Magaly comenzó hace unos meses, pero concluyó durante un reality show. Pese a la finalización de la relación, el conductor decidió mantener contacto con su expareja de una manera no muy agradable pues se burló de ella en redes sociales.

En su Instagram, Adame publicó en una foto y en la descripción se puede leer: “¡Yuuupi! Ya tengo filtros como los de Magaly Chávez“. En la imagen se aprecia a Alfredo vistiendo una playera azul, mientras su rostro se ve con ojos azules, claramente editada.

La foto de Adame no causó mucha gracia a Magaly, quien en la misma publicación le respondió al conductor, pidiendo que ya la dejara. “¡Ya supéreme señor! ¿O ya no tiene de otras cosa que hablar?, ¿alguna peleita por ahí? Ándele, ármese otro show, ya ve que yo me cuelgo de su fama jajaja”, dijo en tono irónico.

Tras la respuesta de Chávez, Adame ya no le respondió directamente a Magaly, aunque sí a comentarios de una cuenta de fans de Magaly.

En otra publicación, más reciente, Alfredo también se rió de una imagen reciente en la que Magaly aparece junto a Carlos Trejo, con quien Adame tiene una rivalidad de hace tiempo. “Se recibe cascajo”, escribió el conductor más unas risas en forma de burla, sin respuesta de ninguno de los dos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.