Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La noche del pasado 6 de agosto se reportó la lamentable muerte de Aranza Peña, joven actriz que formó parte de diferentes producciones de Televisa como “La rosa de Guadalupe, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”.

Peña, quien tenía tan sólo 25 años, perdió la vida cuando su coche se impactó contra un poste en las calles de la Ciudad de México, donde radicaba desde los 16 años.

Aunque inició como actriz, en los últimos meses enfocó su carrera a las redes sociales. Con regularidad mostraba algunos de los viajes que realizaba alrededor del mundo, pero en especial, se dedicaba a promocionar los lugares turísticos de nuestro país, en especial del estado de Oaxaca, su tierra natal.

La última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram se ha visto repleta por mensajes de sus seguidores, en los que lamentan su partida y desean pronta resignación a su familia. La instantánea está fechada dos días atrás, el pasado 5 de agosto, por lo que fue publica algunas horas antes del trágico accidente que le arrebató la vida.

“Foto de rapídit”, fue el mensaje que escribió Aranza junto a la postal en la que aparece justo enfrente del espejo de un elevador, sosteniendo con una mano su teléfono y con la otra sus lentes de sol.

La cuenta oficial del CEA, escuela de actuación en la que estudió la joven, publicó esta tarde un mensaje dedicado a Peña, en el que se dicen profundamente dolidos por su muerte y le extienden sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la actriz: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP (descanse en paz)”, escribió la institución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.