Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Santiago Giménez ha dejado Cruz Azul para jugar en el Feyenoord de Holanda

Uno de los de futbolistas mexicanos que ha dado de qué hablar en las últimas semanas es Santiago Giménez. Hace pocos días, el joven jugador firmó un nuevo contrato con el Feyenoord de Holanda, pero en las últimas horas se hizo viral tras darse a conocer el gran gesto con un aficionado de Cruz Azul antes de partir a Europa.

Santiago Giménez se formó como futbolista en Cruz Azul y ahí mismo hizo su debut profesional, logrando ser parte del equipo que salió campeón de la Liga MX en 2021, lo cual significó romper una sequía de más de 23 años del club.

Como parte del Cruz Azul campeón, “Chaquito” recibió su respectiva medalla y, aunque muchos pueden ver este reconocimiento como algo para guardar por siempre, Giménez sorprendió al regalársela a un fiel aficionado del equipo celeste.

A través de redes sociales, el periodista Héctor Hernández dio a conocer la conmovedora y ahora viral historia protagonizada por Santiago y Rubén Acevedo, a quien le gusta que le llamen “El Fan número 1”, el seguidor de Cruz Azul.

Acevedo recibió por parte del también llamado “Bebote” la medalla de campeón, así como una sentida dedicatoria, en la cual se puede leer:

“Para el fan #1 con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez. La novena también es tuya”, se lee junto al autógrafo del delantero.

En entrevista realizada por el periodista mencionado, Acevedo aseguró que tres semanas después del título, Santiago le pidió acercarse a su carro y posteriormente le dio una caja, misma que le pidió abrir en ese momento. “El Fan #1” de Cruz Azul pensó que se trataba de un reloj, pero Santiago insistió en que la abriera, provocando su nerviosismo.

“Cuando la abrí, primero no vi nada, pero la levanto y me encuentro esto”, dijo el seguidor de Cruz Azul al momento de mostrar la medalla de campeón y romper en llanto al recordar el momento.

Santiago Giménez se convirtió en uno de los jugadores más queridos de Cruz Azul y, aunque ahora jugará en el Feyenoord de Holanda, ha asegurado que será “azul de por vida”, mientras que Rubén Acevedo seguramente se volverá uno de sus mayores fanáticos.

https://twitter.com/Santigim9/status/1554801509778575360?cxt=HHwWgMC-6Yjv4ZMrAAAA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *