Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA // Acayucan.- Se llevó a cabo en la sala de cabildo la presentación de las candidatas del certamen de belleza «La Flor más Bella de Acayucan» esto luego de no llevarse a cabo desde hace más de 40 años.

Cada una de las participantes se hicieron acreedoras de la imposición de bandas, que les identificaba como representantes de los Barrios de Acayucan, como fue: Barrio Villalta, Barrio Cruz Verde, Barrio Nuevo, Barrio San Diego, Barrio La Palma y Barrio Tamarindo.

Se comentó que el objetivo de dicho evento es el rescate de la cultura, la gastronomía y enaltecer las festividades que se cuentan en Acayucan al ser cabecera municipal además de tener personas muy alegres. De igual forma se dio a conocer que todas serán ganadoras, ya que el evento se aprovechará para sacar a la reina de las flores, que llevará por título, la flor más bella de Acayucan que será la reina y las demás sus princesas; pero también dentro de dicho certamen se va a elegir a las tres representantes del mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias y estas serán, Señorita Independencia, Patria y Libertad, y con ello festejar los 112 años de Ciudad de Acayucan, aunque las sorpresas continúan ya que dicho evento también servirá para seleccionar a quien será la Reina de las Festividades de San Martín Obispo en Acayucan, además de sus respectivas princesas, al final de cuenta todas serán reinas y ganadoras, además de que portarán su respectiva corona.

El evento es respaldado por el cuerpo edilicio que estuvo presente, además por el sistema DIF Municipal, y en representación de al alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, fue la regidora Isela Condado quien brindó un mensaje a la ciudadanía en general, el de asistir a los eventos, apoyar al rescate de los mismos y disfrutarlos en familia desde la Ruta Correcta en Acayucan.

Cabe mencionar que será el día viernes 2 de Septiembre que se estará llevando a cabo un papaqui y el día sábado 3 será la final del evento. De esta forma las 7 candidatas (aunque una no se presentó por cuestiones de exámenes finales), hacen extensiva la invitación a asistir al evento y apoyar a su favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.