Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El atacante de los Tigres, André Pierre-Gignac recordó el juego que vivió como elemento de la Selección Francesa ante México, en el Mundial de Sudáfrica 2010, a lo cual el galo se refirió como una «pesadilla», por lo todo lo vivido en tierras africanas. 

“Era mi sueño jugar un Mundial y fue una pesadilla, llegamos, todo bien y ese partido hacía menos 12 grados, un friazo increíble, todo verde el estadio. Y entro al medio tiempo y nos ganan (México)”, dijo Gignac en entrevista con Franco Escamilla.

De igual forma, ‘El bomboro’ recordó las críticas que vivió su selección por finalizar el Mundial de Sudáfrica 2010 en el último lugar de su grupo, cuando cuatro años antes habían disputado la Final de la justa mundialista en Alemania 2006.

“Había un equipazo, pero nos fue mal en los amistosos, perdimos contra China, empatamos contra Uruguay y después de esa derrota contra México perdimos con el anfitrión, contra Sudáfrica y fue un desmadre. Nos mataron, pero yo tenía 23 años, que le voy a decir a jugadores de la talla de Henry, Evra, Ribéry, yo seguía al grupo”, añadió el atacante de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.