Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En horas recientes, el actor y conductor, Alfredo Adame se ha hecho viral en redes sociales después de que fuera blanco de una broma realizada por los influencers Fofo Márquez y Rey Grupero, ¿qué sucedió? Te lo contamos.

Fue por medio de su Instagram que, este martes 2 de agosto, Alfredo Adame publicó un video en el que se le puede ver quitando una lona colgada afuera de su casa. En el lienzo, se aprecian un par de fotos de Adame vestido como karateka mientras ‘ofrece’ sus servicios como maestro del arte marcial, así como DJ, actividades que el propio Alfredo ha presumido que realiza.

En la lona se muestran las ‘técnicas’ que se podrían aprender en las clases de Alfredo Adame, tales como: “patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas”, las cuales coinciden con otros momentos virales que el propio conductor protagonizó, confirmando que todo se trataba de una broma en la que incluso fue agregado el presunto número de celular de Adame.

En el video publicado por Alfredo se le puede escuchar decir: “Hijos de su puta madre, cabrón… pusieron hasta el número de teléfono”, evidenciando su molestia por lo sucedido.

 

Fofo Márquez y Rey Grupero hacen broma a Alfredo Adame

En su publicación, Adame dijo que “un chistocito sin vida” había realizado la broma de colgar la lona en su casa, sin agregar quién había sido. Sin embargo, en otra publicación, el conductor dio a conocer que fueron Fofo Márquez y Rey Grupero los responsables, quienes también presumieron la burla en sus respectivas redes sociales. 

En su Instagram, Rey Grupero publicó un video en el que muestra la broma completa hacia Adame, la cual hizo en colaboración con Fofo Márquez, el influencer que se ha dado a conocer por presumir su vida llena de lujos y con quien supuestamente tenía una enemistad que llevó a que el joven fuera agredido con un cristalazo, lo cual ha quedado completamente descartado con esta acción.

Pese a lo pesada que pudo resultar la broma, Alfredo Adame comentó una de las publicaciones que realizó el Rey Grupero en la que mostraba la lona, asegurando que: “No hay mala publicidad. Muchas gracias entrañable seguidor”, por lo que tampoco podría descartarse que también se trató de un acto planeado entre Fofo, Rey Grupero y el propio Adame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.