Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La jornada 7 de la Liga MX comienza con el enfrentamiento entre los Rojinegros del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro, dos equipos que tienen un pasado reciente turbio fuera de las canchas, tras los acontecimientos registrados hace seis meses en el Estadio Corregidora.

Ante ello, la Liga MX dio a conocer que serán mil 300 elementos de seguridad los encargados de salvaguardar la integridad de los asistentes al Estadio Jalisco para el cotejo que se realizará este jueves.

«El operativo de seguridad contará con alrededor de mil 300 elementos de las distintas corporaciones estatales, municipales y privadas para salvaguardar la integridad de los asistentes dentro y en las inmediaciones del Estadio Jalisco.  Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios», señala un comunicado emitido por la Liga MX.

Cabe señalar que en dicho comunicado también se menciona que el uso del FAN ID será obligatorio para todas las personas que busquen ingresar al Estadio Jalisco para presenciar el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2022.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *