Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Yhasual Ávila trabajaba en Venezuela como policía, pero debido a la crisis de su país tuvo que emigrar a Perú.

Un hombre causó sensación en las calles de Lima, en Perú, y en redes sociales, debido a su parecido con el actor estadounidense Will Smith.

Yhasual Eduardo Ávila Abello es un venezolano de 30 años que desató la locura en Lima, luego de ser confundido con el protagonista de películas como Hombres de NegroEn busca de la felicidad o Bad Boys.

Varios videos que se han viralizado en redes sociales muestra al “gemelo” de Will Smith tomándose fotos con varias personas en las calles de Lima. Para acentuar esta similitud, Yhasual viste un traje negro, una gorra y se mueve como el actor.

Yhasual Ávila, quien también es conocido por sus amigos como “Jackson Smith”, trabajaba en Venezuela como policía, pero debido a la crisis de su país tuvo que emigrar a Perú con su esposa y sus dos hijos, donde ahora es repartidor de zapatos en la capital peruana y ocasionalmente aparece como invitado en programas de televisión.

También cuenta de TikTok en la que se ostenta como el “Doble oficial de Will Smith” donde cuenta con más de 45 mil seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.