Publicado en Destacado, NACIONAL.

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, informó que dos de los cinco mineros lesionados fueron dados de alta de un hospital del IMSS

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, informó que 10 mineros siguen atrapados en un pozo de carbón en el municipio de Sabinas, Coahuila y cinco lesionados, los cuales lograron salir en el momento en que se registró el accidente.

“Tenemos a 10 mineros atrapados y cinco mineros lesionados, mismos que lograron salir y están recibiendo la atención médica en una clínica cercana a Sabinas, es la clínica del IMSS”, informó Laura Velázquez en conferencia mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde Palacio Nacional.

La coordinadora Nacional de Protección Civil indicó que dos de los cinco mineros lesionados fueron dados de alta por lo que permanecen internados solo tres trabajadores.

La funcionaria informó que las autoridades federales mantienen comunicación con los familiares de los mineros atrapados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.